Blogia
***CaRLiTa***100%waxona***x 100pre plinkiss!!!***

1 PoEmA q EsCrIBi PeNsAnDo En El PaSaDo

1 PoEmA q EsCrIBi PeNsAnDo En El PaSaDo Poemas

 

Hace poco q te conocí

Hace poco me enamore de tiKiss

El tiempo se me pasa volando  

Cuando estoy junto a ti

Y me siento triste

Por q me haces sufrir.

 

Yo no hago más q qrerte

Y no se x q te empeñas en herirme

Si yo lo único q hago…

Es pensar en ti

Por eso te pido x favor

No me hagas sufrir!!!Frown

 

El amor casi nunca es para siempre

Así q cuídalo!!!Si no lo sientes

Por q después se desvanece

Y nada lo aparece.Yell

 

Ahora mi alma esta en pena

X q no te tengo a mi ladoCry

Yo lo q mas qria era estar a tu lado

No solo x q eres lindo si no

X q me haces sentir bien

Y ers la persona q siempre soñé.

Ojalá q con estas palabras

Reflexiones y te des cuenta q te qro

Y q me siento muy triste cuando me

Restriegas q qres a otra ...

Y por primera ves pienses

En el daño q causas en mi.

 

0 comentarios