Blogia
***CaRLiTa***100%waxona***x 100pre plinkiss!!!***

Nunca te olvidaré



Cuando te vayas no mires para atrás
porque no quiero que seas el testigo
de una lágrima que brotará de mi corazón.

Estaré esperándote,
aunque yo se
que tu cariño solo fue un sueño.

Un día me dijiste
que el sueño de una persona
es lo que mas vale en la vida,
y ahora es lo que tu describiste.

Mañana recordarás
que fui yo el  presto siempre el hombro
que fui yo quien te hizo mi mejor amiga
te pondrás a llorar.
como yo lo estoy haciendo
al escribir esto

Solo queda una cosa que decir…

bueno tengo q reconocer q me da muxa pena este poema por q me lo escribio un hmbre q era mi amigo y q lo quise mucho ojala q nunka se olvide de mi y me gusria q alguna ves leyera mi blog para q viera q todavia lo qro y q nu me e olvidado de el ,io no soy tan rencorosa pero ay algo q me impide volver aceptar ser amiga tuya me encantaria serlo de nuevo pero creo q me hiciste muxo daño q nu qro volver a vivir denuevo ...la amistad es una flor y si la descuidas muere eso es lo q pasó cn nuestra amistad ...

9 comentarios

davinson andres acevedo -

que los perros estan divinos

celina -

me gustan esos perritos

cesia -

hola --.-------- . esta foto me encanta es la megor

douglas cortez -

me gusto mucho la poesi, y lo que dices es verdad alcunas personas por mas daño que te aigan hecho,nunca te las olvidas porque a la final ellos tambien hacen parte de la vida de uno. si piensas bien gracias a ellos tambien creciste e te volviste mas fuerte. :) pasando a otro tema lo cachorros son muy adorables. te saludo :* (cortez1989@hotmail.it)

mary -

hrmosos los perritos ami me fascinan son bellos

stephany -

k perritos mas presiosos tengo una se yama britney k es mas presiosa todabia.pero esos perritos tan tan tierno k me atreveria a comprarlos los 2 olos k apareskan aunk tenga k travajar pa mantenerlos estan presiosos pero presioso .

tefy -

esos perritos son hermosos

monica -

ya sé que no viene al caso, pero la foto esa de los dos perritos, podrías decirme de que raza es el de la izquierda? es que es precioso y me gustaría buscar alguno para comprarlo. Gracias

Anónimo -

la chica linda pero el pata...quiere darse de malo pero no le sale........pz....XD